?

Log in

transiciones

Hace unos días tuve una fuerte discusión familiar de la que no queda rastro en este momento. Bien por mi, supongo.

El entrenamiento estuvo bien y puede que por primera vez en la vida salga con mis compañeros, cosa que me han pedido desde hace un año. La verdad no se si voy a hacerlo porque no me agrada mucho eso de salir de noche, pero que mas da. Supongo que esta bien.

Dejando fuera el problema que armó mi tío, creo que las cosas estan comenzando a mejorar en la vida y me siento feliz por eso.
 

Tags:

Tags:

Aunque lo he odiado a sobremanera, trabajar en un callcenter no es tan dificil. Todo es cuestión de suerte. Como puede que toque hablar con personas histericas todo el día, de esas que no pueden vivir sin el movil, porque usté sabe que es bien necesario , también se puede atender a personas simpáticas que sólo quieren hablar con alguien porque están viviendo en un país extraño, lejos de su familia. Hay de todo.

En la última semana ha sido bastante relajada, aunque el flujo de llamadas sigue igual. No se si porque ahora puedo canalizar toda mi frustración hacia lo que no hago en la escuela, pero siento que ahora todo esta bien.

Resulta que me han promovido en el trabajo. Ahora haré lo mismo, con el mismo horario y el mismo sueldo, pero con personas muchisimo mas enojadas a las que acostumbro. Gente que ha hablado con agentes, que: o no saben hacer su trabajo, o son nuevos, o ya no pueden con los clientes, y que me lo van a pasar a mi.

Lo gracioso de todo es que había pedido un cambio de campaña. Y me dejan en la misma, dentro de la misma área. Pero un puesto mas arriba (es lo que dicen, pero no les creo nada)

Supongo que lo disfrutare mientras pueda, es decir, mientras siga como agente x, o durante el entrenamiento, mientras todos los que me conocen hacen bromas acerca de eso.

y las vacaciones se van

De verdad no espere encontrarme a un compañero de trabajo en la fiesta de la amiga de mi querida, pero el mundo es chiquito chiquito, y se sintio bien, digo, eso de tener a alguien para platicar en un grupo de extraños para los que soy la-novia-de. 

Aunque ese alguien me de miedo.

Miedo de esos en los que pienso "me va a golpear" porque el tipo mide medio metro mas que yo (aunque, bueno, cualquiera mide mas que yo, hasta mi hemano de 11 años), y tiene finta de metalero golpea lunitas. Pero resulta que el tipo tiene aires de filosofo y da buenos consejos acerca de la vida, y me separa quesadillas en las reuniones donde hay carne asada, y es de esas personas que no dicen nada cuando les digo que me gustan las mujeres, nada malo, nada bueno. Nada nada, de esos silencios naturales, comodos, porque es lo mas normal del mundo para él y porque eso no va a cambiar lo que esta pensando de mi. No como esa gente que dice "es que no se te nota", o que comentan, así "yo nunca podría enamorarme de una mujer" como si fuera así, RARO. O como el otro sujeto, que dice que no le importa, pero nos mira como si fueramos un animalito de circo.


Hay, no se lo que digo, eso me pasa por leer ese artículo sobre lo que es la tolerancia.

I LOVE MTY



Ayer fue un desastre. En el sentido literal de la palabra. En un momento te quejas del calor y al otro tienes que refugiarte en casa puesto que a los vientos se les antojo arrancar arboles, tirar panorámicos, volcar camiones, esas cosas que pasan cuando corre a 180 km por hora y hemos talado tantos árboles para crear complejos habitacionales, por lo que no, no hay forma de pararlos.

Montones de colonias quedaron sin luz, y sin poder salir de sus casas por miedo a ser aplastados o arrastrados o esas cosas.

La contaminación, bien gracias.

Y no se por qué, pero siento que también es mi culpa.

Tags:

oh boy

Tags:

otra vez

 es tarde, no he empezado las reseñas que eran para hoy en la mañana y mi querida yuki_tears podría matarme, aunque espero terminar lo que me mando antes de que llegue.

En fin, digamos que hoy no fue un buen dia. Converse con la maestra M. desde el metro hasta el salón acerca de trivialidades, nutrición y otras cosas, o mejor dicho, asentí mientras ella monologaba. Da igual. Luego pasamos una maravillosa clase hablando de educación y de sus resentimientos contra sus exalumnas, el abuso de poder, nuestra falta de acreditación internacional, etc. 

Todo entre ella, un compañero y yo, porque al parecer el otro 80% del salón decidió que no iban a ir a la clase y se olvidaron de pasar nota acerca de ese pequeño detalle, después me dispuse a saltar la clase de canizales, aún y cuando lo encontré en la puerta, lo salude y dije una tonteria (no lo recuerdo ahora, pero lo dije).

El caso es que no se que hice, juro por lo mas sagrado que no lei fanfics toda la tarde, pero las reseñas no (ni siquiera acabé los libros)

estoy ·$%&/, porque cuando llegue yuki_tears no podre hacer las reseñas porque "no quieres pasar tiempo conmigo, eso es lo que pasa"

duh...

Tags:

mi tio está en la casa. Por dos meses. No se si vaya a sobrevivir


Los bocadillos me mueven

Hoy fue uno de esos raros días en los que me dieron ganas de escribir algo, una historia, un cuento, algo. El profesor r. estaba a mitad de una explicación acerca de como, de alguna forma, podíamos entender los conflictos de la independencia de mexico mediante Madame Bovary, cuando se me ocurrio una cosa y comencé a escribirla. Estaba dispuesta a no salir del salón hasta terminar eso, cuando el maestro por fin se dio cuenta que sus clases dan sueño, y comenzó a hablar de como se iba a dormir cuando nosotros estuvieramos dando clase (algo que hizo hace dos años), de pronto, fuera de contexto (bueno, talvez no, pero nunca me entero de esas cosas, asi que da igual) un compañero habló de que ya iba a ser la exposición de la revista y todos emigraron al auditorio.

Y tuve que seguirlos. Tenía pensado huir hacia la biblioteca a seguir escribiendo eso, pero me vi arrastrada hacia adetro del auditorio, con dos ejemplares de una revista independiente creada por varios alumnos de letras. Estuve por irme pero, demonios, hablaron de bocadillos al final de la presentación. Bocadillos reales, no sólo café y galletas, como en las conferencias magistrales organizadas por la coordinación, pero pequeños sandwiches, fruta, queso, otros panecillos redondos con queso y esas cosas. 

Me quedé.